Fijo, Móvil e Internet en una sola enseña

Leo en Cinco Días que France Telecom ha convocado un concurso para seleccionar la empresa que lleve la integración de marcas, a una única: Orange, a nivel publicitario. En España este proceso incluirá pasar del verde de Amena al naranja total de Orange…

Pero lo importante de ésto es que, según el artículo, la integración será total: telefonía fija, móvil e Internet en una sola enseña. Desaparecerán las marcas de Wanadoo, France Telecom, Amena, Uni2… para convertirse en una única marca “Orange” que integrará entre sus brazos todos los servicios y productos.

Imaginaos la ventaja para los clientes residenciales de tener un único producto de comunicación que incluya su móvil, la telefonía fija de su casa y la conexión a Internet. Y ya que Wanadoo está trabajando ello, doy por supuesto que la oferta incluirá también Televisión Digital a través del ADSL.

Una oferta global con precios globales, consiguiendo aumentar el ARPU de sus clientes, que al final es lo que persiguen todas las telco…

ya en Enero este post sobre cuadruple-play recibió bastantes visitas desde las IPs corporativas de Auna en Barcelona (supongo que habrá integraciones de redes que todavía no han acabado) y de Amena en Madrid. Preparando planes de integración? Seguramente lleven ya meses en ello.

Más información:

Cinco Días: Del verde al naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.