iPhone: nada nuevo bajo el sol

Bueno, supongo que contrariamente a la mayoría de opiniones… aquí va la mía:

he visto la presentación de Steve Jobs, y lo más increible es el carisma de este tio… Llevo usando SmartPhones con Windows Mobile desde hace 3 años aproximadamente. He usado los siguientes modelos:

Por lo visto en la presentación yo llevo disfrutando de todo lo que presenta Apple como una novedad desde hace 3 años. La única excepción la capacidad de memoria, ya que yo solo disfruto de 1Gb de almacenamiento gracias a mi tarjeta SD.

la coña de los palitos? la mayoría de las veces en el HTC y el XDA usas el dedo tal y como hace él en el video, pero a la hora de escribir como si tuvieras un lápiz… es mucho más útil que el tecladito cuando te acostumbras… y me gustaría ver como se comporta el sistema cuando alguien tiene los dedos más bien gruesos…

el resto de cosas que utilizo? el email, la navegación con explorer, la cámara, el skype alguna vez por probar e incluso el pdf para leer ebooks y el excel y el powerpoint una vez en una comida de trabajo…

Desde luego que para mi (y para cualquiera que trabaje ya con windows mobile o blackberry) esto no es una Bomba precisamente.

Aunque tampoco inventó el mp3 y mira que revolución armaron con el ipod…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.