llamada al móvil del Movimiento FON

Hace apenas 20 minutos he recibido una llamada de un tal “Diego”, creo recordar, del “Movimiento FON“.

Me ha comentado que me había dado de alta hace un par de semanas en su sistema (un par de meses le he dicho yo) y que me llamaba para “saber si ya tenía un punto inalámbrico y me había bajado el sofware“. Cuando le he dicho que no tenía un Linksys WRT54GS y que por tanto no me he bajado el software, me ha parecido que el chico ponía como voz de “desesperado“, como si fuera la enésima persona que le dice lo mismo hoy.

Luego me ha preguntado que “si tenía un punto inalámbrico” a lo que le he contestado que sí y luego me ha dicho que “en la web tienen el modelo Linksys WRT54GS a 65€, por debajo del precio de mercado y que podía comprarlo desde allí“.

Sinceramente, creo que es una pérdida de tiempo por parte de Martín Varsavsky el tener a su gente llamando a usuarios para informarles de que pueden comprar su router Linksys WRT54GS en la web de FON. El que quiera comprarse ese router seguramente ya lo habrá hecho y será un tekie que ha querido flashear el router y configurar su router y probarlo todo…

Por lo que leo en su blog ya está trabajando en serio en la otra opción que le queda: buscar un hardware independiente del router que pueda alojar su software (linux + HotSpot) y financiación para poder regalar dicho aparatito a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.